UNA GRAN VERDAD ESCONDIDA

15 Oct

Queridos lectores:

Cuando uno entra en un blog y lo primero que ve es lo más parecido que existe a la página de una antigua enciclopedia, normalmente lo cierra e intenta encontrar otro que realmente le entretenga más.Me gustaría haceros entender que merece la pena entrar en este blog y para ello debéis solucionar el damero que os presento aquí abajo y donde encontraréis las respuestas.

Instrucciones para solucionar el damero:

 

 

1

2

 

 

 

3

4

5

6

 

7

8

 

7

4

 

 

1

7

13

5

15

16

7

 

 

4

19

20

4

19

8

7

 

Este es el damero que debéis solucionar para encontrar una frase oculta que resume la realidad de esta nueva entrada de mi blog.

Cada casilla en blanco va identificada con un número que se corresponde con una letra.La letra que corresponde a cada número la averiguaréis solucinando las cuestiones que os propongo a continuación.

Averiguad las preguntas y sustituid en el damero los números por las letras correspondientes.(NOTA:Las letras sin número no aparecen en el damero)

1)Primer apellido de la creadora de este blog, que todavía tiene mucho que contar y publicar en él.

7

20

 

19

15

 

7

2)Se dice de aquello que es diferente del resto y por lo que se distingue. Es una de las características que mejor define a este blog y que le hace destacar sobre cualquier otro. Empieza por O.

5

15

2

6

2

 

19

4

3)No me cabe la menor duda de que si seguís ahí y conectados a mi blog, es que os encontráis así. Eso es lo que intento conseguir. Empieza por E.

7

 

 

15

7

 

7

 

2

16

5

4)Como estoy segura de que habéis leído y disfrutado con mi entrada “¿REALMENTE ESTAMOS SOLOS?”, sabréis el nombre de un astrónomo que quemó queroseno para que nos vieran los extraterrestres. Si no la habéis leído, haced el favor de leerla. Es interesante y estoy segura de que descubriréis cosas nuevas. Todo lo publicado es real. Me he informado a fondo.

13

5

8

7

 

 

5)¿Quién salvó al marinero de morir ahogado en la entrada “LA CREÁTULA ADORADANDA” ¿Qué?¿No os habéis enterado de que iba este relato nonsense? Es otro tipo de trabajo diferente, como todas mis entradas. Hasta que lo publiqué, lo hice y deshice un montón de veces. Aquí todo está muy elaborado. Y eso se distingue. Así que, haced el favor de pensar.

4

19

(ESPACIO)

8

2

15

7

 

19

6)Y todo esto empezó el 28 de septiembre de 2009. Fue el día en que con gran ilusión colgué mi primera entrada. Porque si algo distingue a mi blog es eso: Está trabajado desde el primer día y con toda la ilusión del mundo. ¿Cómo se llamaba esa primera entrada?

1

2

(ESPACIO)

 

 

7

 

5

(ESPACIO)

3

4

5

6

¿Habéis sido capaces de contestar a todo? Para aquellos que no estaban muy espabilados, ahí van las soluciones:

1) ECHARTE                          3) ENTRETENIDO                        5) LA SIRENA

2)ORIGINAL                          4) JOSEPH                                     6) MI NUEVO BLOG

 

 

M

I

 

 

 

B

L

O

G

 

E

S

 

E

L

 

 

M

E

J

O

R

D

E

 

 

L

A

C

L

A

S

E

 

 

2 comentarios to “UNA GRAN VERDAD ESCONDIDA”

  1. lulear octubre 17, 2009 a 9:41 pm #

    ¡me ha encantado tu entrada patricia!

  2. edgarandueza octubre 19, 2009 a 9:49 pm #

    ¡Enhorabuena, Patricia! Tienes +0, 2 puntos en la nota final de la evaluación.

Responder

